El taller de Isi

El taller de Isi

lunes, 6 de septiembre de 2010

VUESTROS 12º BLOQUES





Aquí os presento es precioso bloque Que Me ha Enviado REME, Nuestra Malagueña La Que uno ya le salen maravillosamente bien "Los bloques de Baltimore. Me encanta Que Hayan aprendido ha Hacer la Puntada tan bien escondida, ... Lo mejor de Enseñar .... Que es El Alumno supere al profesor ... ESO es Lo Mejor Para Mi.
Felicidades Reme.


Realizado Por Paz Rosario


Realizado Por Toya
Este es de Celia Pepa

Este es el de Loli Cánovas

Este es el de Teresa, rescatado de su blog.

Realizado por Angeles

El bloque de Marcela... ¡dulce, dulce!

y aquí tenéis el de Maritza, ¡qué bonito en azules!

3 comentarios:

  1. es que la que vale para enseñar vale jjejej felicidades guapa..
    te espero en mi blog asi mis seguidoras podran conocer tus tutoriales cielo

    estoy tb de sorteo..

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo también he terminado el 12, lo puedes ver en mi blog. No te lo mando porque ya es tan tarde que se que no lo vas a colgar. Besos y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión me ha hecho ver el mío ahí puesto, creía que solo se ponían los primeros en llegar. Que bonitos todos!!! puedes estar bien contenta, no me extraña. Dicen que no hay un mal alumno sino un mal profesor, así que aplícate el cuento a la inversa

    ResponderEliminar