El taller de Isi

El taller de Isi

martes, 5 de octubre de 2010

AVANZANDO, Y TERMINANDO UFOS.



La foto no es muy buena, pero la culpa la tiene el dichoso viento que ha hecho estos días, tendré que repetirla, pero... creo que puedes hacerte una idea de como ha quedado el top de esta colcha. Hace ya bastante tiempo que hicimos en clase la estrella, y con la idea de "ampliarla", quedó en el armario de los "ufos"... es lo que tiene "el ansia de hacer mil cosas"... que vas de una a otra, y siempre dejas algo sin terminar... ¡qué le vamos a hacer!, forma parte de la mayoría de las que nos dedicamos a esto, salvo honrosas excepciones como mi amiga M.Carmen Bernabé, que lo termina ¡TODO!, eso no es normal... pero es que ella es especial, hay que reconocerlo (se llevó el 1er. premio de acolchado a mano en Sitges este año... ¡ya te digo!).
Bueno, a lo que iba...
pues que me dije este verano, que había que hacer algo con ese armario lleno de Ufos, y saqué la estrella "rosa", y decidí que ... ¡hasta aquí!, había que terminarla...
como va a ir en una cama de 90, solo tenía que añadirle lo necesario para cubrir los pies de la cama y la cabecera, y como yo tengo un impulso irrefrenable de poner casitas o navidad donde menos te lo esperas, pues...
en la cabecera.... una casa, con ramas de flores haciendo juego con las otras del borde, y en los pies... estrellas..., y como quedaban unos espacios vacios... pues unos pajarillos...
a mi me encanta como va quedando...
y digo como va quedando, porque ahora viene "lo divertido": ACOLCHARLA, ¡casi ná!
pero eso lo dejo para este invierno, que de paso me dé calorcillo...
irá acolchada a mano, creo que quedará mejor que a máquina... ese es "uno de los proyectos" de este invierno...

23 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te ha quedado espectacular!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo maravilloso y original!!!
    Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. I love your quilt, with the combination of piecing and applique. The central flower is exciting!
    Margaret

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué trabajo bellísimo!!!!! Tus agregados son espectaculares. te felicito!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una maravilla de trabajo!!!!!
    Felicitaciones!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que pasada...es super linda...y esos colores son la pasada...te felicito..
    mil gracias por pasarte por mi blog nena..se agradece...
    espero que te apuntaras al sortein jejjej

    un beso grande

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues solo te puedo decir suerte con el acolchado porque la colcha esta preciosa, me encantan los colores, el acabado de los pajaritos y la casa con flores, esta preciosa, preciosa y mas preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Isi, menos mal que rescataste la estrella del armario y dejó de ser UFO, porque te quedó super preciosa!!! No le falta detallito. Va a lucir muchísimo cuando la pongas en la cama. Animo con el acolchado!!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!! que bonita madremia,y los colores(mis preferidos),que bonitas son estas colchas cada dia me enamora mas el patchwor,un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué hermosa Isi!!! Me gusta mucho el trabajo con los colores,y los "agregados" son definitivamente tu marca personal!!! Una belleza amiga!!!

    ResponderEliminar
  11. Que BELLEZA!!!!! y la de trabajo que lleva...pero el resultado es formidable. Ojala de verdad pueda acolcharla pronto...porque esta lindisima y se vera hermosa en su cama.
    Solo pienso como le quedara la mano..jajajja..si ahorita mismo estoy acolchando un mantelito de tulipanes y me duele el dedo...aqui donde escribo me recuerda el dolor...pero vale la pena al ver el resultado final.
    Saludos
    Zandra

    ResponderEliminar
  12. Preciosa colcha ,tiene unos colores y motivos estupendo y la estrella que decir que menos mal que ya la sacaste del armario ,porque es una divinidad .UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Isi... lo que daría yo por hacer una estrella de esas...QUE BONITA.. Y QUÉ DIFICIL. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosisima , me encantan los colores. Menudo trabajazo y seguro que esta perfecta sin un solo fallo. Muchos besitos . Estela

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. te ha quedado chulísima.tengo ganas de hacer la estrella de ocho puntas pero aún no le ha llegado el momento...primero los UFOS que están pendientes.Nos vemos.Flori

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que para salir del cajon de los ufos te ha quedado fenomenal, nunca está mal, mirar atras, y retomar los trabajos pendientes.
    La parte del cabecera me gusta mucho.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Es un estrella preciosa. Y además en lila...

    ResponderEliminar
  18. Absolutamente fascinante!!!! pero es cierto es mucho más bonita "en persona" ENHORABUENA, deberías asegurarte las manos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa,los colores una maravilla ,animo y a por el acolchado.Saludos

    ResponderEliminar
  20. Es muy muy bonita, con un colorido que me gusta mucho, muy alegre. Uff, pero ya te queda que acolchar, así que ¡ánimo! que pronto deje de ser UFO. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Isi tu colcha es ¡PRECIOSA, BONITA, TRABAJADA, ORIGINAL! Vamos que no se nota nada de nada que me ha encantado! Acabo de apuntarme para seguir "oficialmente" tu blog, que me gusta mucho y si tienes un ratito, te informo que en Torrente, Valencia vamos a hacer una trobada el 30 de octubre, los organiza AVAPATCH (Asociación Valenciana de Patchwork) si nos quieres visitar: avapatchwork.blogspot.com o tambien puedes entrar por maithechupatch.blogspot.com ¡ANDA! que para una vez que entro casi te escribo un panfleto ja,ja,ja. Muchos besitos. maithechu

    ResponderEliminar
  22. Que bonito Isi,
    estoy acabando la vuelta del mio ( el que hicimos con Dami este verano). Ya pondre fotos en el blog (cuando sepa como funciona del todo)
    besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta y en la cama luce esoectacular,y menos mal que la has rescatado de los UFOS.

    Feliz semana

    ResponderEliminar