El taller de Isi

El taller de Isi

martes, 26 de octubre de 2010

NUEVA AMIGA, Y NUEVOS TRABAJOS

Hola a todas, he estado muy liada últimamente, y es que entre encargos, y proyectos propios... no paro y me queda poco tiempo para internet. Pero hoy me he puesto y me he llevado una gran alegría, pues me llegó un correo de Juani, una compañera-amiga-alumna, que por fin se ha decidido a crear su blog: EN UN PAIS MULTICOLOR. (Tenéis el enlace en la columna de al lado, a ver si alguien me explica como hacer que pueda poner el enlace en la palabra que quiera..., de estas cosas desconozco un montón, así que... gracias). Os animo a visitarla y darle unas palabrillas de ánimo, pues a todas nos ilusionó que en nuestros primeros momentos del blog, otras chicas nos visitaran.


Por otra parte, os quiero enseñar los "tuneos" de este fin de semana pasado... y es que la mesa de mi despacho estaba un poco sosa, y el Vade necesitaba una mejora ¡ya!, así que... compré unas telas de Lecien, y con el maravilloso Heatnbond, en media horita, el cambio estaba hecho... y como sobró tela... pues también forré el archivador, a mi me encanta, y queda fenomenal en la mesa, le da un toque "Isi", que dice mi hermana, pero yo creo que es un toque femenino y diferente... ¿no crees?, os animo a que transforméis cualquier cosa que ya no os guste con este sistema, os sorprenderá el resultado, .... si no sabéis cómo se hace... decídmelo, y veremos qué hacemos...

12 comentarios:

  1. ISI, te he dejado un correo en tu dirección de mail.
    Espero haberte ayudado.

    Bss
    MARIAN

    ResponderEliminar
  2. Hola Isi . En cuanto a la petición del enlace, es muy sencillo.
    Coje papel y lapiz y apunta...
    Cuando escribas la palabra a la cual le quieres añadir el enlace, clicas con el botón derecho y arrastras sobre el nombre, verás como cambia de color , luedo te vás a las opciones que hay encima del recuadro en elcual estás escribiendo la entrada... aparece añadir archivo, subir imágenes etc, ahí hay un símbolo que es como un ocho tumbado, clicas ahí. te aparece una barra arriba la clicas y te aparecen dos opciones....abrir momentaneamente o algo así. Clicas de nuevo.
    Luego te buelves al 8 tumbado y denuevo clicas, se te abre una ventanita en la cual pones el enlace y aceptas y listo !!!.
    Espero haber podido ayudarte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bueno Veo que Marian ya te mandó un correo personal, te contestamos las dos a la vez jejej.
    Aprobecho para decirte que la tela me encanta y muy buena idea lo del archivador !!!, Tengo uno en el cual guardo los patrones . Igual me decido y lo tuneo...
    Gracias por la idea
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy hermosa la transformación y la técnica que usas no la he escuchado, pero si quieres compartirla con migo, encantada, me encanta aprender cosas nuevas y diferentes, ya pase por el blog de tu amiga y tiene uns trabajos muy hermosos.
    Mi dirección es yelizano@gmail.com
    Yesy

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Te ha quedado espectacular!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y esas telas son divinas.besazos

    ResponderEliminar
  7. Esas telas son preciosas, Isi. Vamos a ver si le hacemos una pequeña visita a tu amiga para animarla con su primera incursión en los blogs...Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Isi, con un poco de imaginación y buenos materiales podemos cambiar "el look" de las cosas!!, te quedó precioso. Ya he pasado a visitar el blog de Juani, está estupendo. No se me olvida que fuiste tú una de las personas que más me animaron a crear el mio y estoy encantada con él, me ha dado muchas alegrías y sobretodo he conocido genete estupenda. Mil besotes

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y hasta romantico te quedo la decoracion de tu despacho,un saludo y ahora mismo paso a saludar a tu amiga(que espero sea mia tambien jijiji( un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo en verdad Isi!

    Oye Nena, sabes qué nombre tienen estas muñequitas que has colocado al inicio de tu post?... me gustaría saberlo... alguien sabe?

    Son muy lindas y he visto varios dibujos de ellas, pero no consigo ubicar el nombre...

    Gracias de antemano! ; D

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso y muy elegante, las telas son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. te quedo hermosisimo, y muy bien elegida la tela, felicidades
    tallerkau.blogspot.com

    ResponderEliminar