El taller de Isi

El taller de Isi

sábado, 20 de noviembre de 2010

SOBRE EL NUEVO SAL

Bueno chicas, como quedamos, he comenzado un blog nuevo, LOS SALES DE ISI, en el que podréis encontrar toda la información referente a este sal, y a futuros.
He comenzado a poneros información sobre las telas, pues sé que hay en Sevilla una expo, y a lo mejor venden materiales que os vienen bien a las que vayais.
También os pondré una lista de tiendas donde podréis encontrarlos. Por cierto, si sabeis de alguna tienda más, mandarme el nombre y el teléfono para que todas se beneficien y tengan donde elegir para comprar.
En el nuevo blog, iré contestando a todas las preguntas que me hacéis en los comentarios.
Gracias por vuestro entusiasmo.

33 comentarios:

  1. Olá,

    parabéns pelo seu blog e pelos lindos trabalhos.

    Abraços

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por estar pendiente de todos los detalles para que este SAL también sea todo un éxito!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Isi, por todo ese trabajo extra y la ilusión que le pones !!

    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isi voy volando a conocer tu nuevo espacio besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, voy a verla para estar pendiente de todo y averiguar donde comprar las telas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Isi,por tu atencion y preocupacion por nosotras,voy corriendo a ver tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isi.Me voy a ver el nuevo blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa, por tomarte el trabajo de organizar este sal y dedicarnos tu tiempo.
    Voy para el nuevo blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Isi, soy Rebeka de passionpatch. Decirte que me encanta el trabajo de tu salt. Pena que no tenga tiempo para más, aunque sí que os trataré de seguir a ver qué cosas tan bonita hacéis. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Isi por facilitarnos la tarea, un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Isi, por toda la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por ayudarnos con este sal.
    Me imagino que si nos apuntamos en este blog no hace falta que nos apuntemos de nuevo en el otro blog verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿qué te pasa Isi que estás tan hiperactiva?Dime el secreto.Me alegro por todas las que nos vamos a beneficiar.Enhorabuena y gracias.Voy a ver el nuevo blog enseguida.Por cierto,acabo de llegar de Sevilla y de materiales y telas nada de nada.Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. HOLA Isi!!!! Soy Mercedes, me apunté hace dias al Sal, pero no me he visto en la lista.
    Por si acaso, vuelvo a dar mis datos ¡no quisiera perderme este Sal por nada del mundo!

    Mercedes, de Barcelona (España) y mi correo
    eslavasanchez@hotmail.com
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡¡ he intentado dejar un comentario en el post anterior para apuntaarme pero no me deja, por eso te lo dejo aqui
    Victoria Mallada
    Asturias España
    http://todopiwiky.blogspot.com/
    victoriamallada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola isi , yo me habia apuntado , la verdad ya no se en que entrada, he mirado la lista y no me encuentro. pregunto puedo participar gracias bsitos tina
    http://tinabarbano-gmail.com.blogspot.com/
    el racó de tina

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA ESTE NUEVO SAL, ME APUNTO. ESPERO QUE SALGA TAN BIEN COMO EL BALTIMOR. UN BESO, CARMEN

    ResponderEliminar
  18. Hola Isi ,me llamo Manoli y estoy interesada en hacer el sal,soy de Guadalajara (España)mi mail es manolialovera@hotmail.com.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Isi, creo que me apunte bien pero como no veo mi nombre en la lista aqui voy de nuevo.
    Mi nombre es Mª Jesus vivo en Albacete, y por supuesto quiero apuntarme a este sal Un beso mi mail es mjtoledor63@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola Isi, serà que llegue a tiempo??? quiero hacer este sal, mi nombre es Angela de Colombia mi email es palichi@hotmail.com
    mi blog palichi.blogspot.com
    Gracias por apuntarme a este sal!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡ Hola Isi !
    Soy Isabel de La Palma. Por fin he consegido enviar un comentario. Ya sabes lo que opino de todos tus trabajos: son una maravilla.
    Espero haber llegado a tiempo para apuntarme a este nuevo sal.
    Mi correo electronico es isabelvera1964@hotmail.es
    Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Isi,
    Por darnos tantos datos, ya antes de empezar este SAL. que promete.. Que pasada, todavía falta más de un mes y ya somos más de 300 apuntadas a este proyecto. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Isi,
    Soy Josepa, de El Masnou (Barcelona). Gracias por compartir este SAL.
    Esta es la primera vez que participo en uno.
    Mi blog http://mondepatch.blogspot.com/
    Espero poder participar hasta el final.
    Un abrazo
    Josepa

    ResponderEliminar
  24. HOLA ISI ME ENCANTARIA PODER REALIZAR ESTE PROYECTO Y APRENDER MUCHAS COSITAS MAS VIVO EN COLOMBIA Y ME TOCARIA AVERIGUAR LAS TELAS PUES LA VERDAD NO LAS HE VISTO EN MI CIUDAD, PERO IGUAL QUIERO TRABAJAR CONTIGO, MI CORREO
    martha.decoraciones@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Isi, claro que no importa que la hagas, yo encantada de que te haya gustado. Me encantariía el sal pero es que no puedo, imposible...Que tengas un buen finde.Un bst

    ResponderEliminar
  26. Hola Isi soy MªCarmen Reguilón de Cartagena. Me gustaría participar en el próximo SAL pero no se mandar fotos, y la rapidez ya sabes que no es lo mio, se hará lo que se pueda.
    Un saludo

    mcgloriareguilon@hotmail.com
    Cartagena, España

    ResponderEliminar
  27. Hola Isi !!

    Soy Cesca de Terrassa (Barcelona).

    Me gustaría mucho poder participar en este SAL

    Mi correo es csiciliav@hotmail.com

    Muchas gracias y felicidades por las preciosidades que haces y que compartes con nosotras.

    ResponderEliminar
  28. hola Isi
    yo tambien me apunto a este nuevo SAL tuyo.
    saranari29@hotmail.com
    barcelona españa
    Natalia !!!

    ResponderEliminar
  29. hola yo hice el comentario que queria participar el sal japones coloque mi nombre
    tamara Perez de Caballero ciudad Caracas Venezuela correo tamaradecaballero@gmail.com y coloque en mi blog la foto ser seguidora no se como se hace si me ayudas como mucho gusto lo hare mil gracias por darme la oportunidad de participar

    ResponderEliminar
  30. Hola Isi !!!
    Yo me apunto al SAl, ¿podrías enviarme los patrones para la casita de práctica?
    Mi mail es evaculebras@gmail.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  31. me he enterado tarde me gustaria apuntarme al sal, mi correo es nela@tsys.es, muchas gracias

    ResponderEliminar