El taller de Isi

El taller de Isi

lunes, 4 de junio de 2012

ENCUENTRO EN PICASSENT

Este Sábado fuimos a Picassent a un encuentro de Patchwork. Las chicas y chicos de Picassent pusieron todo su empeño en que resultara estupendo, y creo que lo consiguieron.
Solo le podemos poner una pega: el calor que hizo, pero eso no dependía de ellos.
Por lo demás fue un día muy agradable, lleno de regalos, quilts preciosos, delantales monísimos y originales, con sorteos, premios,... así que... ¡ya estamos esperando el próximo!, pero porfa... mejor en otoño, invierno, o primavera.
Besos para nuestras compañeras de Picassent.
Os dejo algunas fotos.
 Todas trabajando para hacer la colcha solidaria
 una vista general
 un quilt monísimo de gatitos en red work, de Amparo Lillo




10 comentarios:

  1. que hermosos trabajos! se ven bien dificiles... un beso Isi, parece que la pasaron muy lindo! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Isi!!!, se ve que han disfrutado un montón....un gran abrazoooo
    Lily

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro que saliera bien, no pude ir porque tenia en mi casa una comida con 25 personas, ya prevista desde hacia tiempo, pero me hubiera encantado ya que se hacia en mi localidad. Espero poder estar con vosotras y conoceros en persona la proxima que se haga. Un beso muy fuerte Isi. Prady

    ResponderEliminar
  4. Precioso no hay como disfrutar lo que a uno más le gusta y compartirlo con las amigas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta feria no la conocia. vaya se me ha pasado. Gracias por el reportaje, ahora estaré atenta.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Calor mucho...pero lo pasamos genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Se nota que fue un esito ,todo es muy bonito.Gracias por las fotos pues para las que estamos lejos y no podemos asistir es un consuelo.ji..ji..ji..un besaza

    ResponderEliminar
  8. Ya llegaron mis regalos! preciosos!!! Muchas gracias por organizar este intercambio, y sobretodo a todas las que han participado, por cumplir! :-)

    ResponderEliminar
  9. -- Hola amiga, vengo a pedirte un gran favor.... ayer me tocaba ir a hacer el envío del inter pero amanecí con migraña y ya no pude ir...ahorita estoy por irme al médico pues no se me quita el dolor y a ver si no me internan, solo vine a avisarte y a enseñarte que los regalos ya están listos, ahora tengo que buscar a alguien que tenga tiempo para ir a hacer el envío.... si me internan no sé cuantos días estaré en el hospital y si por alguna cuestión nadie puede ir a depositarlo, podrías esperarme a que salga o al menos que se me pase este dolor (todo depende del doctor) para llevarlo al correo??
    Ahorita tengo puesto unos lentes de sol pues la luz y el reflejo de ella me molestan más, te pido mil disculpas pero esta cuestión no me lo esperaba.... me quedo a la espera de tu respuesta, en la noche mando a mi hija a revisar mi mail para ver si me das unos días más.... gracias amiga!!!

    Esto te lo quise enviar por mail pero me lo rechazó, por eso te lo traje para acá, que bueno que antes de irme ví que me lo habían rechazado...

    Miriam

    ResponderEliminar
  10. Hola Isi, que alegría más grande me he llevado al recibir hoy mis regalos. Espero que este intercambio termine con éxito, gracias por organizarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar