El taller de Isi

El taller de Isi

domingo, 2 de octubre de 2016

1er. OBJETIVO en marcha!

Ya tenéis todas el primer objetivo en vuestro correo.
Mi correo no me ha devuelto ningun envío, lo cual significa que lo tenéis todas. De no ser así, mirad en la bandeja de Spam.
Este primer bloque es sencillo, para ir abriendo boca. Vamos a usar fliselina o Heat and Bond y coseremos con hilos de bordar al tono de las telas y con puntada de festón. También usaremos las puntada de pespunte para las letras.
Por si alguna no sabe cómo son estas puntadas , os dejo un esquema, sacado de internet.
 punto atrás, o punto de pespunte
Punto de Festón

20 comentarios:

  1. Hola Isi, perdona pero no he recibido el primer objetivo. Soy el nº 62 - Mª del Mar y mi correo chipiriflein@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Isi.. Ya tengo el 1º bloque, una pregunta, cuanto mide el dibujo terminado?? Al imprimirlo me ha salido de 3'5" x 4'5", es correcta la medida??
    Gracias.. Precioso el bloque...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isi. Con mucha pena he perdido toda la información del primer bloque. Mi computador ha fallecido. Podria ud enviarmelo nuevamente?
    Mil disculpas.
    Iris soy la #37 ibdeguardia@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. OH NOO! NO PUEDO CREER QUE SE ME PASARA. ESTOY muy interesada en hacer este SAL con todas vosotras ya que no pude apuntarme al anterior el año pasado y me quedé con muchas ganas. aunque fuera de plazo sería posible apuntarme? ( yo Me pongo al día en seguida ).
    me llamo Conxita y mi dirección de correo
    ronchis2012@gmail.com
    mi blog es patchconxita.blogspot
    gracias y perdón por el despiste.

    ResponderEliminar
  5. Soy m jesus numero 10 y no he recibido nada.....siento las molestias

    ResponderEliminar
  6. Hola Isi, recibido el primer objetivo, muchas gracias!!
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  7. Recibido primer objetivo. Tengo una duda. Los margenes de costura estan incluidos?

    ResponderEliminar
  8. Hola Isi, no puedo creer que me he perdido una vez tu mistery sal, en fin, ví el primer post sobre este proyecto y quiero felicitarte por la nietecita, también veia que harás una segunda vuelta, así que me apunto para la segunda vuelta si es que la haces.

    Gracias y muchas felicidades a todas por el lindo proyecto que seguro harán.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ya solo me falta bordar las letras mañana te lo enseño, es un bloque muy bonito gracias, un beso

    ResponderEliminar
  12. Mi señora Isi, ya envie mi tarea, mi numero de orden es el 60, solo leo enviando. Me avisa por favor, no quiero quedar por fuera por no saber enviar un mensaje

    ResponderEliminar
  13. Soy novata en el patchwork, con ganas de seguir adelante, por favor le pido si ve algo impropio me lo hace saber por favor, muchas gracias y muchos exitos tenga en tan bella ocupacion.

    ResponderEliminar